Descargar Bitwise IM para mac

  • ¡Nueva red de mensajería con intercambio de ficheros encriptados!

    Bitwise IM vs. Yahoo! Messenger, dos clientes de mensajería instantánea se desafían, el original creado por Yahoo y este nuevo concursante, Bitwise IM, producto desarrollado bajo licencia Open Source, con nuevas e interesantes funciones.
    Destaca principalmente su facilidad de manejo y su gran disponibilidad hacia el usuario, facilita información acerca de: resultados deportivos, el tiempo, guías televisivas, horóscopos, noticias...

    Y es precisamente de localización geográfica de lo que se trata, sostenida por la idea que debe de existir una forma más eficaz de gestionar y caracterizar el estado de los contactos en las mensajerías instantáneas: localización geográfica, hábitos laborales, integración con otros sistemas de comunicación como los móviles, etc.
    Posiblemente Bitwise IM sea el programa de mensajería instantánea con más seguidores de toda la nebulosa llamada Internet, Bill Gates estará en la gloria ante tal éxito y... a decir verdad, Bitwise IM sólo trae ventajas, con su estudiado lote de servicios perfectamente estructurados alrededor de un entorno gráfico muy intuitivo.
    Otro detalle interesante de Bitwise IM es la posibilidad de usar múltiples cuentas, una personal y otra para la empresa, con la posibilidad de sincronizar el estado entre ambas.

    Descargar
    Gratis Version: 1.7.2